¿Te pondrías un vestido-camisa en tu boda?

En cuestión de novias, vestidos y tendencias, cada mujer tiene su propio universo con el que puede ser feliz en uno de los días más importantes de su vida. Es cierto que cada persona tiene su estilo personal, y que es muy difícil que dos mujeres completamente diferentes escojan un mismo look nupcial y que acierten, por lo que es necesario que nos guiemos de nuestro propio instinto y lo tratemos de combinar con los must de la temporada.

En este caso, nos referimos a un concepto claro que cada vez triunfa más entre las novias, y que se ha ganado el título de tendencia para novias en tiempo récord. Se trata de una camisa blanca, simple y sencillo. Es cierto que es un básico en moda, ya que a cualquier tipo de mujer independientemente de su estilo de vestir le favorece sobremanera, por lo que, ¿qué nos impide utilizarlo también el día de nuestra boda? Unido a una voluptuosa falda, puede convertirse en ese punto clave que necesitamos para llamar la atención y hacer que nuestro vestido sea único y ante todo, inolvidable.

Cada vez son más las mujeres que se atreven con una pieza así. ¿Los beneficios? Puedes sentirte de lo más favorecida, ya que si escoges este tipo de traje, puedes hacerte a medida la camisa que más, y sobre todo que mejor se adapte a ti, con el tipo de tonalidad en blanco y con la textura y tela que mejor te quede. Por otra parte, esto le dará el detalle informal que puede que estés buscando, para no ir tan recargada como se espera.

Además, esto también puede convertirse en una ventaja para que puedas adaptar sus mangas, con el objetivo de hacerlas más cortas por ejemplo en el momento del baile para que no te molesten. ¿Te atreves?

Imagen: Hola

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *