Te enseñamos a hacer la maleta para tu luna de miel

Si hay algo que todas pensamos cuando estamos organizando nuestra boda, es en cuando llegará el momento en el que podremos descansar e intimar con nuestro recién estrenado marido. Sí, es el momento de realizar el viaje de nuestra vida después del arduo trabajo con los preparativos. Una fantástica luna de miel donde podremos disfrutar de unos días de relax en un lugar espectacular y disfrutar de la condición de casados.

Pero en esto también se requiere una organización, evidentemente no tan exhaustiva como en el ‘sí quiero’, pero que tenga que valernos para varios días: hablamos de cómo hacer la maleta para esta honey moon tan especial.

maleta-luna-miel

Para empezar, del mismo modo que nos sucede en verano o en las vacaciones de Semana Santa, lo más importante es no ‘volvernos locas’ metiendo millones de cosas en la maleta. Sabemos que no las vas a usar. Sí que es cierto que los ‘por si acaso’ son necesarios, pero tampoco hay que pasarse.

Lo primero de todo, es escoger la ropa en función de nuestro destino. Si vamos un lugar de playa, predominará la ropa típica para los baños eternos y las puestas de sol. Invertir en biquinis, blusones y vaporosos vestidos será una gran idea. Si además de eso traemos prendas especiales que conviertan nuestro look de día en uno de noche para ir a cenar, todavía mejor. Una buena opción sería traernos algún accesorio elegante como un cinturón fino, unos tacones altos y un collar o pulseras a conjunto. Si lo pensamos bien, un vestido vaporoso puede llegar a convertirse en una gran apuesta nocturna si sabemos con qué combinarlo.

maleta-honey-moon

Si en vez de playa hemos elegido montaña, tenemos que dejar a un lado esos vestidos espectaculares de noche y pensar en ser prácticas. Llevar ropa de abrigo es necesario porqué en las zonas de montaña acostumbra a hacer más frío siempre. Además de abrigo, tenemos que pensar en un calzado cómodo y adecuado para andar por el terreno montañoso. Si traemos tacones corremos el riesgo de quedarnos clavadas o torcernos el tobillo. Para hacer la maleta en condiciones y con criterio, aplicad estos básicos consejos que os damos. ¡Una vez allí lo agradeceréis!

Imágenes: Pinterest / Utilidad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *