¿Te convence el ‘print animal’ para una boda?

Hace un tiempo, ni locas nos habríamos puesto un estampado de leopardo. Ahora es una tendencia más con la que convivimos, desde un abrigo, un vestido, unos accesorios, unos zapatos o unos pañuelos...Llevar print animal es de lo más común. Lo más importante es no es usarlo en exceso, ya que sino caeríamos en ese punto vulgar que todas conocemos. Tampoco es bueno mezclarlo con otros must have.

Una vez hemos aceptado que el estampado de leopardo o el print animal es algo de lo que no podemos escapar y de hecho, nos gusta incorporarlo en nuestro día a día, tenemos que hacernos la gran pregunta cuando venga el día que nos invitan a una boda. ¿Comprarnos un vestido con este tipo de print es acertado o pecaremos de excesivas? Abrimos el debate que ha suscitado tanta controversia en el mundo de la moda.

print-animal-invitadas-boda

Así como indicábamos al principio, si usamos el leopardo para nuestro look, lo más recomendable es usar básicos junto a él. Es decir, no llevar colores vivos u otras tendencias superpuestas, como los encajes o el plumeti. Tampoco es aconsejable combinarlo con zapatos demasiado excesivos.

Si seguimos estos consejos, ¿por qué no llevarlo a una boda? Mientras respetemos el maquillaje y no pensemos en pasarnos con sombras imposibles, ni tampoco le demos demasiada importancia a los labios o al peinado, llevar un print animal será algo completamente válido, trendy y sofisticado.

print-animal-invitadas

Así pues, llevar esta tendencia en bodas también es respetable, siempre que sigamos en todo momento la norma de los básicos. Además, lo mejor es que podamos reutilizar ese vestido, falda o mono en múltiples ocasiones. Para una boda podemos pensar en llevar un clutch y un tacón más alto y en otros momentos podemos pensar en llevar un calzado plano. Todo sin dejar de estar estupendas.

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *