¿Te casas? Te enseñamos las mejores propuestas de Puerta de Europa para el 2008

¿Estás pensando en casarte el año que viene? Más de 140 propuestas nupciales cargadas de glamour y elegancia han desfilado en la Pasarela Puerta de Europa de moda nupcial, celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid, un espacio que aunó arte, originalidad y vanguardia. Te presentamos las mejores.

Doce colecciones de trajes de novia y novio que proponen, para las novias, mezcla de tejidos, vestidos vaporosos que aportan dulzura al movimiento, y tonos que van desde el blanco roto, crudos naturales, con incursiones de colores suaves y de bordados en oro y plata. Para los novios, Devota & Lomba y Miquel Suay presentaron sendas colecciones pensadas para el hombre moderno y cosmopolita.

Diseño de Charo Péres

La protagonista siempre es la mujer, pero para ellos también hubo diseños. Trajes sobrios y elegantes con flashes metálicos en oro, plata y cobre. Chaquetas entalladas y pantalones pitillo, que buscan estilizar la figura masculina.

Diseño de Devota & Lomba

Ágatha Ruiz de la Prada , Devota & Lomba y Elio Berhanyer repitieron experiencia en esta pasarela madrileña, tras el éxito conseguido el pasado año. En esta edición se sumaron diseñadores de la talla de Ana Torres, Charo Péres, Duyos, Isabel Aguado, Javier Larraínzar, José Luis Novias, Villais y Miquel Suay .

Diseño de Juan Duyos

La Pasarela Puerta de Europa contó con un casting de lujo. Modelos de la talla de Brenda Costa, Marina Pérez, Madeleine Hjort, Denise Sommers, Martina Klein , Eva González, Verónica Blume, Clara Más, Rubén Cortada o Javier de Miguel, entre otros muchos.

Diseño de Elio Berhanyer

Esta Pasarela madrileña reunió a destacados profesionales y periodistas de moda, nacionales e internacionales, autoridades, personalidades públicas, convirtiendo a Madrid en la capital internacional de moda nupcial. Entre los invitados se encontraban rostros conocidos como Leandro Alfonso de Borbón, Concha de Mora de Borbón, la Condesa de Montarco, Lara Dibildos, Laura Valenzuela, Lorena Bernal, Octavio Acebes y la modelo Veruska Ramírez.

Diseño de Javier Larraínzar

Toma nota de todo y préparate para la semana que viene: te mostraremos los diseños de los grandes diseñadores que estarán en Barcelona en la Pasarela Gaudí Novias.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *