¿Te casas en invierno? ¡Ponte un abrigo!

Cuando hablamos de bodas de invierno, inevitablemente nos viene a la cabeza que es una época en la que el frío estará presente como un invitado más en la ceremonia.

Sin embargo, aunque el frío parezca un inconveniente, este tipo de enlaces tienen mucho encanto. Es una temporada muy bucólica en la que hay pocos enlaces nupciales. Si lo que nos preocupa es la temperatura, sólo tendremos que pensar en un plan B para protegernos del frío.  ¿En qué pensaremos si somos la novia? 

Boleros, abrigos, chaquetas… Las opciones son infinitas para las mujeres que dan el ‘sí quiero’ en un momento tan único y especial como es una boda invernal. Y para que no pasen frío, son muchas las marcas que ponen a disposición de sus clientas este tipo de prendas de abrigo especiales, para que puedan protegerse del frío sin dejar de ir sofisticadas.

abrigos-para-novias

Para ello, firmas especializadas en novias, como Jesús Peiró, Pronovias o Rosa Clará lanzan cada temporada de otoño/invierno una serie de opciones que permiten que la boda se celebre en pleno mes de noviembre. De este modo, la novia puede ir abrigada y no pasar frío cuando esté en un lugar que no tenga resguardo.

¿Lo mejor? Que probablemente podamos reutilizar nuestro bolero, abrigo de pelo, estola o chaqueta especial en otras ocasiones, como por ejemplo en otras bodas a las que tenemos que acudir como invitadas. Lo más recomendable es adquirir una pieza que sea ‘cortita’ pero que tenga un elemento especial, como por ejemplo el pelo corto o largo. Los abrigos de pelo se llevan mucho esta temporada y creemos que son una opción muy válida para deslumbrar el día del enlace.

abrigos-bodas

Las primeras marcas han considerado este estilo de abrigo en muchos de los estilismos que proponen para la novia del 2015, sólo hace falta que os pongáis a ojear los catálogos de los diseñadores y que os animéis a lucir estas prendas espectaculares. ¡No pasaréis ni una gota de frío!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *