¿Te atreves con una sesión de fotos ‘postboda’?

El mundo de las bodas cambia constantemente. Tanto es así, que en todo momento hay nuevas tendencias que se incorporan y que van creciendo conforme pasan los años. En este caso, nos referimos a todo aquello que tiene que ver con los preparativos, que en ocasiones se extienden más que el propio día en cuestión.

Hace tiempo únicamente era necesario una jornada para todo: organización de los invitados, el ‘sí quiero’, fotos, banquete, fiesta… Ahora, el evento se desarrolla en varios días: una fiesta preboda con parte de los invitados, el propio día en sí  y además… ¡fotos postboda! 

Por un lado, están las parejas que apuestan por hacer ese reportaje fotográfico que enmarcará para siempre su amor antes de que llegue el gran día, y por otro, aquellas que desean incluir fotos después de la boda, cuando ya están más relajados. Son fotos completamente diferentes, pero que incluyen el mismo estilismo que en el bridal day. Sin duda, es una tendencia que está cada vez más de moda.

sesion-fotos-boda

¿Qué tienen de especial estas fotos, o qué tienen de exclusivo respeto a las que hacemos en la boda? Para empezar, que los nervios han pasado y esto nos permitirá que nuestro rostro y nuestro gesto queden más espontáneos y naturales delante del objetivo. Como ya sabemos la naturalidad nos embellece.

También nos pueden servir como excusa para perpetuar el momento de la unión. Después de haber pasado una boda perfecta, ya como marido y mujer, volvemos a ponernos nuestras mejores galas y seguimos mostrando nuestro amor durante el tiempo que dure la sesión.

Además, también puede contratarse una bonita sesión trash the dress donde los novios se bañan en el agua de una manera romántica, posan en el campo, saltan, se tumban en la arena de una playa… O simplemente aplican una temática a la sesión con globos, disfraces… Desde luego, promete ser una sesión de fotos inolvidable.

Imágenes: Diario de Bodas

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *