¿Te atreves con el negro el día de tu boda? Inspírate en Halloween

En este caso nos referimos a esas novias diferentes, a esas mujeres que no quieren formar parte de un evento nupcial que no les haga sentir como ellas mismas. Este post va dedicado a aquellas novias que no buscan lo convencional y que van más allá de lo que dicta la sociedad. Sí, hay muchas mujeres que adoran el estilo gótico para el vestido de su boda, y eso acompañado con el día que vamos a celebrar, mejor que mejor. ¿Tu te atreverías?

Venga, ¿por qué no inspirarnos en Halloween para el día de nuestra boda? Si siempre nos ha gustado la estética al más puro estilo gótico. El blanco está muy visto, a no ser que adaptemos el vestido a un disfraz de novia cadáver. Además, seguro que si le preguntamos, a nuestro futuro marido también le encantará la idea de celebrar una fiesta al más puro estilo mansión del terror.

Las posibilidades en el estilismo son infinitas. Lo básico es  pensar en un vestido de novia que no tenga nada que ver con ese tipo de looks ‘princesita’ a los que estamos acostumbradas. El vestido debe ser de color negro y puede llevar aplicaciones, bordados, encajes y un patronaje tipo corsé que nos haga deslumbrar. Si además nos atrevemos con un maquillaje gótico ya será la  caña. Estaréis como auténticas princesas salidas de un cuento de terror.

¿Qué hacer con la organización de todo el evento? Puede que queramos invitar a las personas que nos acompañen ese día que también incluyan sus outfits nupciales en negro para que nos acompañen y que todos estén dispuestos a pasar una noche de terror a la vez que disfrutan de la felicidad de unos novios que buscan que Halloween sea mucho más.

¡Atrevernos sólo es cuestión de querer romper con todo lo convencional!

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *