Pamelas para invitadas, ¿si o no?

Tanto si eres la novia como si eres una invitada a la boda, ahora puedes lucir estupenda de la cabeza a los pies. Tienes muchas opciones para lucir un elegante accesorio para el cabello que complemente tu vestido, como las pamelas. No te preocupes por el precio, actualmente, desde 15 euros podemos encontrar pamelas ideales para disfrutar del feliz día y poder ir radiante. Las pamelas no son sólo de las clases adineradas y de las millonarias, ahora tu puedes tener la tuya a un precio increíble. Las pamelas, las plumas y las rejillas invaden desde hace algunas temporadas las cabezas de invitadas, madrinas e incluso novias. La cuestión es llevar algo en la cabeza y presumir de un look elegante que, sumado a la estética y estilo de la pamela, os convertirá en la estrella del enlace. 

pamelasCuando nos invitan a una boda pensamos en el look: qué nos vamos a poner, cómo nos vamos a peinar, qué accesorios nos pondremos y qué pamela nos quedará mejor para nuestro vestido. Si quieres llevarla con glamour, debes tener en cuenta varias cosas: tu corte de pelo, el color del cabello, si tu vestido será largo o corto, o si es un vestido de día o de noche, entre otras cosas. Hay que tener todos esos factores en cuenta para optar por un complemento u otro. Uno de los colores clásicos en las pamelas es el blanco, con detalles en rosa o lila. Las pamelas se caracterizan por los detalles florales a un lado. Y por eso es muy importante combinar el color de los detalles florales con el vestido que luzcamos. 

pamelasSeguro que si aún no te has animado a la moda de la pamela, ahora es tu momento. Incluso quizá te atreves para lucirlas en alguna otra ocasión, como una fiesta durante el día. Son un accesorio que suele llevarse a aquellos enlaces que tienen lugar por la mañana o al mediodía. Por la noche atrévete con divertidos tocados que te darán un aire más elegante. Si la boda es al mediodía y después hay un banquete, puedes optar por un bonito vestido hasta las rodillas y protegerte del sol con ella. Serás la chica más elegante del lugar y te convertirás en el centro de atención. Las pamelas aportan mucha clase y sofisticación a nuestros looks.

Y tú, ¿te atreves con las pamelas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaría saber donde puedo comprar una pamela de esas tan bonitas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *