Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi ¡Boda en Mónaco!

Mónaco testigo de una de las bodas del año. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dado el sí quiero.

El último sábado de agosto ha estado de lo más concurrido. El día 31 de agosto ha sido el más demandado por los famosos a la hora de pasar por el altar. La boda de Kate Bosworth y Michael Polish no ha sido la única.

El perro de Tatiana Santo Domingo no quiso perderse la boda (Cordon Press)

El Principado de Mónaco se vistió de boda para asistir este sábado pasado al enlace de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Aunque poco se sabe de la ceremonia lo que sí sabemos es que se celebró en la más estricta intimidad sin la presencia de casas reales de por medio.

Fue una boda informal y desenfadada como los novios querían y a tenor de las fotografías que los invitados al enlace han compartido a través de las redes sociales ¡lo consiguieron! El estilo hippie y las coronas de flores se conviertieron en protagonistas.

La ceremonia civil tuvo lugar sobre las 11:30 en el Salón de Trono del Palacio Grimaldo, donde dos años antes se ofició el enlace de Alberto y Charlene Wittstock. Mismo lugar donde en 1956 Grace Kelly y el príncipe Raniero, sellaron su amor.

La boda religiosa se celebrará el próximo enero en la estación suiza de esquí, Gstaad. Se trata de un mero trámite para que su hijo Sasha, que nació el pasado 21 de marzo, pueda figurar en tercer lugar de la sucesión.

Imágenes: Cordon Press y Twitter (@thelsd)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *