Suéter: ¿complemento para el traje de novia?

Cuando un buen día, Olivia Palermo anunció que se había casado con su novio, todas nuestras miradas se centraron en su traje de novia. Sorprendentemente, su elección para ese día tan especial no fue un súper vestido de novia, sino que prefirió lucir una falda vaporosa con unos shorts debajo y complementar el traje con un suéter en la parte de arriba. Por eso, nos hemos parado a pensar si la tendencia definitiva para las novias que vienen será un jersey, ¿moda pasajera, o un must have nupcial?

sueternovia

Así lo pudimos ver en el último desfile de Michael Kors, que aunque no presentaba una colección de novias, sí que presentó un look que nos recordaba al outfit nupcial de Palermo. Falda y suéter, nada más. ¿Es el fin de la era de los vestidos de novia tradicionales? Al menos, es una manera más de plantearse el ser una novia diferente.

Si Olivia lo consiguió en su boda, y Nosotras no queremos llevar en nuestro enlace ese tipo de vestido de novia princesa al más puro estilo cuento de hadas, ¿por qué no apostar por ellos?

sueternovia2

El tipo de outfit que recomendamos para este invierno, se compone por un un jersey o suéter y una falda que nos recuerde el verdadero estilo de novia. La parte superior puede ser complemente blanca y lisa, y podemos combinarla con una falda blanca con estampados o elementos que le den ese toque distintivo de novia, a la vez que lo hacen ser diferente de todo lo tradicional.

Aunque no queramos ser las típicas novias, sí que nos apetece llevar un estilo que sea fácilmente reconocible. El suéter nos ayudará a estar cómodas y a llevar esa tendencia casi desconocida, y la falda hará que nos sintamos verdaderas novias en ese día tan especial.

Imágenes: Pinterest / Telva / Vogue

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *