Suenan campanas de boda para Cameron Díaz

Últimamente no hacemos más que oír los planes de boda que tienen muchos famosos para los próximos meses. La última en esta lista de “futuras mujeres casadas” es Cameron Díaz.

La actriz y su pareja, el modelo Paul Sculfor, parece que tras tan sólo un añito de noviazgo han decidido dar un paso más en su relación.

Al menos eso es lo que se rumorea. Y es que después de que el chico (que da la casualidad que es ex novio de la también actriz Jennifer Aniston) se mudara a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, lo único que les faltaba ya para acabar de afianzar su relación era casarse.

Así pues, parece ser que la parejita está planeando celebrar una boda por todo lo alto en algún lugar de Inglaterra. La fecha no es aún segura, pero ellos quieren casarse en verano o a principios de otoño. Dentro de estos planes se incluye alquilar todo un hotel para montar allí una gran fiesta para todos los familiares y amigos de Cameron y Paul.

¿Qué opinará la ex de Paul, Jennifer Aniston, sobre esta boda? ladirekta.wordpress.com

Una fuente cercana a la actriz ha comentado lo siguiente: “Cameron y Paul están pasando realmente muy bien y no quieren arruinar las cosas apurando la relación, si bien han hablado sobre el matrimonio en más de una ocasión. Ambos son muy francos en cuanto a sus miedos en relación al matrimonio pero están muy enamorados por lo que el tema de formar una familia y casarse ha surgido varias veces“.

La parejita desea tener hijos lo antes posible… dailymail.co.uk

También hemos sabido que la pareja está deseosa de tener hijos, pero están esperando a estar casados para intentarlo.

Ver más…

Las 20 bodas famosas más caras de la historia. Tiran la casa por la ventana y algunos se divorcian al año

Cameron Díaz muy sensual en la portada de GQ ¡Menudas fotos!

Vestidos de novia de famosas ¡Para pedir el divorcio en el altar!

Gisele Bündchen, ¿mujer casada?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *