Sorpresas para tu pareja durante la luna de miel

Uno de los momentos más esperados de la boda entre dos personas que se quieren es el viaje de novios. La luna de miel es el broche de oro a unos preparativos que se extienden durante meses en el tiempo y que simbolizarán los primeros pasos de la pareja como casados. Si quieres que la luna de miel sea más inolvidable todavía, lo que debes tener en cuenta es una serie de sorpresas para que tu pareja se enamore aún más y viváis una ‘honey moon’ de cuento de hadas.

La primera sorpresa puede ser un alto en el camino en el destino que teníais contratado con la agencia que os ha preparado la luna de miel. Puede que lo tengáis todo atado, pero seguro que a tu pareja le encantará que hayas preparado unos días más sin saberlo, o una parada en una ciudad diferente durante unas horas para sorprenderle. Seguro que estará feliz de que hayas pensado en hacer algo distinto durante la luna de miel.

Por otra parte, si quieres un tipo de sorpresa que no tenga que conllevar un gran dispendio económico, puedes hacerle un regalito dentro de la vorágine del viaje, como puede ser un álbum con imágenes de vuestra relación que justo termine en el momento que empezáis vuestra vida en común como matrimonio. Hazlo con Polaroids y así podréis incluir las de la luna de miel de manera inmediata.

Si lo que buscas es algo más íntimo, apuesta por llevar contigo pétalos de rosa y sales de baño para hacer una bañera muy romántica que además incluya velitas aromáticas y os haga estar cada vez más juntos…Invitando al sexo pasado por agua. Otra buena sorpresa puede ser un conjunto de lencería que nunca haya visto y que no sea el de la noche de bodas, que generalmente es blanco como el vestido de novia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *