Sorpresas para los padres de los novios en una boda

¡Qué importantes son los padres! Y sobre todo, en un momento tan especial como el de un enlace matrimonial. Los nervios están a flor de piel, igual que los sentimientos y todo brota en el gran día. Seguro que tus padres te han acompañado a lo largo de tu vida con todo tipo de decisiones, y ahora te acompañan hacia otra etapa, la del matrimonio. Seguro que por todo esto y más, deseas tener algún detalle especial con ellos el día del enlace. Estos son algunos de los mejores regalos y sorpresas para los padres de los novios en una boda.

 

 

  • Un vídeo emotivo. No hay nada que les guste más a los padres que un vídeo conmemorativo de toda una vida juntos, donde además les agradezcáis su dedicación día a día en el camino de la vida. Les encantará a ellos y también a todos vuestros invitados. ¡Será muy emocionante!
  • Un spa y un hotel para relajarse. Es una buena manera de agradecerles todos sus esfuerzos para uno de los días más importantes de vuestra vida, y seguro que han vivido con vosotros los nervios y preocupaciones. Por eso, nada mejor que regalarles un spa y hotel para relajarse cuando pase la vorágine de la boda y vosotros estéis de viaje de novios.
  • Flores o joyas. Si a vuestros padres les gustan las flores y el detalle que simboliza regalar plantas o flores a las personas amadas, seguro que les encanta el detalle de que les regaléis un bonito ramo justo antes de que termine la boda. Y si no, una joya para que siempre recuerden un día tan especial como es el de vuestra boda.
  • Flashmob. ¿Quién dijo que los novios solamente podrían hacer una sorpresa para sí mismos o para los invitados en general? También puede hacerse para los padres en formato flashmob, jamás lo olvidarán. ¡Menuda sopresa!

Imágenes: Pinterest, InsideWeddings 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *