Sorpresas para los mejores amigos de los novios en la boda

En el mundo nupcial, las bodas cada vez incluyen más detalles para personalizar al máximo los enlaces. Por eso, además de dar el ramo a una persona especial, poder hacer un regalo a los padrinos por su apoyo y los detalles de los invitados, muchos novios quieren tener un detalle con sus mejores amigos durante la boda.

  • Novios de la tarta. Es un poco antiguo y va en consonancia con tirarle el ramo a las solteras, pero muchos novios adoran esta tradición, donde los novios de la tarta son un regalo para la siguiente pareja que es más probable que dé el sí quiero.
  • Cuadro conmemorativo. Si tienes unos amigos a los que adoras y deseas tener un detalle con ellos el día de tu boda, hazles un cuadro con la fecha en cuestión y una de vuestras fotos preferidas. Dárselo en el momento del banquete puede ser muy emotivo.

  • Flores del ramo. Seguro que nadie se espera que dividas tu ramo de novia entre las personas que más quieres en el nombre de la amistad. ¿No te parece una idea genial para que todos se emocionen?
  • Tarjetas de agradecimiento. A veces, expresamos mejor nuestros sentimientos si los escribimos. Puede que nunca te hayas atrevido a decirle a tus mejores amigos lo que sientes por ellos, pero seguro que después de dar el sí quiero los sentimientos están a flor de piel. Escribe unas tarjetas personalizadas para que tengan un recuerdo especial como sorpresa en vuestra boda.
  • Copas personalizadas. Seguro que con vuestros mejores amigos brindáis mucho. Por un nuevo trabajo, por una nueva relación, por salud, porque son navidades… aprovecha para brindar con ellos, por vuestra amistad y por su presencia después de casaros con unas copas personalizadas que puedes hacer en formato Do It Yourself con purpurina. Quedará precioso.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *