Solo las visionarias llevan ‘segundo’ vestido de novia

El segundo vestido de novia es una opción que cada día gana más adeptas por dos razones. La primera es que las novias están más cómodas durante la celebración, el banquete y especialmente el baile. Además de aguantar toda la noche, es una opción muy práctica y más informal que el vestido del enlace. Aun así, en España no está instaurada esta tendencia como en otros países porque muchas novias piensan que es un gasto innecesario que se sale del presupuesto. Aquí está la segunda razón por la que Nosotras estamos a favor de este tipo de vestidos: ¡no hace falta gastarse una fortuna en ellos!

Esta buena noticia es posible gracias a las numerosas opciones que encontramos en firmas de moda, con vestidos blancos de todos los cortes, sin que haga falta recurrir a una firma especializada como en el primer vestido. ¿Nuestras opciones favoritas para este segundo vestido? Sin duda, apuesta por un diseño en corto. Nos encantan los que cuentan con una falda de tul estilo princesa y cuerpo de encaje, aunque si quieres algo más sexy busca un diseño de encaje completo, sencillo y cómodo.segundo vestido novia cortos

De tirantes, palabra de honor o mangas semi-invisibles, en este caso todo vale mientras te sientas guapa, elegante y dispuesta a disfrutar de tu celebración. Una doble falda o un diseño de plumas son también opciones de tendencia que estilizan y sientan fenomenal a todos los tipos de cuerpo. Además, son propuestas sencillas de encontrar en tiendas de vestidos de novia, firmas de alta costura o incluso en marcas como Zara. El color indiscutible sigue siendo el blanco aunque puedes optar por tonos como el crema, pasteles como un amarillo suave o un azul cielo.

Elige tu modelo favorito, súbete a unos tacones cómodos y suéltate el pelo, sorprenderás a tus invitados y ¡te lo pasarás en grande!

Imágenes: El ajuar / Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *