‘Sittings’ originales para sorprender a tus invitados

En torno a la organización de una boda hay miles de detalles que no se nos pueden escapar. Están aquellos que tienen que ver con los preparativos del vestido, con la preparación del evento en sí,con todo lo que tiene que ver con las invitaciones, el lugar del banquete… Pero, ¿qué pasa con la organización de las personas que nos acompañan en nuestro enlace? A esto se le conoce como sittings, el momento de organizar a los invitados para que sepan qué lugar deben ocupar.

Lejos de tratarse únicamente de poner un ‘cartelito’ con el nombre, podemos trabajar un poquito más esta manera de anunciar con quién vamos sentados. Puede ser divertido, original y desde luego, debemos tratar que no deje indiferente a nadie que acuda a la boda.

sittings

  • Sittings románticos: Si lo que quieres es que el tema principal de la boda sea ‘el amor’, los lugares para organizar a los invitados tienen que tener relación. Rosas, flores, corazones, todo es válido si lo ponemos en un gran panel donde ellos pueden buscarse.

sitting-romantico

  • Sittings divertidos: ¿Qué mejor que un photocall en el que los invitados pueden consultar dónde sentarse? Una foto, un momento especial en el que disfrazarnos, y podemos saber dónde nos sentaremos. Esto puede complementarse si en cada sitio ponemos una imagen especial con el afortunado en cuestión.
  • Sittings clásicos: Pero si lo que no queremos es complicarnos la vida y nos interesan lugares en los que se sienten nuestros invitados normales pero con un punto diferente, podemos apostar por una estética vintage al más puro estilo DIY, con meseros con cartón reciclado con los nombres.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *