Si eres una novia ‘vintage’ ponte en manos de Dolly Couture

Cuando estamos pensando en casarnos, muchas veces nos viene a la cabeza el estilo de novia que nos gustaría llevar. Esa novia romántica, sofisticada, elegante, o incluso hippie… Pero, ¿qué ocurriría si nos apeteciera ser ese tipo de novias de hace años… Con ese estilo ¿completamente retro?

Pues que no es necesario que nos rompamos la cabeza pensando, directamente podemos comprar nuestro vestido ‘vintage’ en Dolly Couture, una firma especializada en novias que apuesta de forma total por un estilo romántico y especial que recuerda a los años 20, 30, 40 y 50.

novia-retro-dolly

Si nos fijamos en las creaciones de Dolly Couture, lo primero que podemos observar es que aunque los trajes lleven una línea similar y se apoyen en un estilo concreto, no hay dos diseños iguales ni por asomo. Por ejemplo, podemos observar que los vestidos que en esta ocasión os mostramos tienen un largo midi, un tipo de falda abullonada, y que están todos complementados por adornos que llegan al pelo. El hecho de llevar grandes velos o tocados con red nos recuerda efectivamente a la década de los años veinte o incluso cincuenta… Y además, lo que hace es restarle importancia al traje.

dolly-couture-novias

Otro detalle reside en que los vestidos son prácticamente lisos, y que aunque cuentan con adornos, dejan los brazos al aire con originales escotes que hacen que el pecho se realce de manera natural, y que además, convierten el estilismo en la sensación del momento.

Dolly Couture confecciona de forma personalizada para aquellas novias que desean añadir un punto ‘retro’ a esos vestidos ultrafemeninos y favorecedores. ¿Por qué no apostar por esta marca que estiliza tanto el cuerpo de la mujer y nos da ese ‘aire’ que tanto nos gusta? Sin duda, es la mejor opción para aquellas que no duden en apostar por el estilo retro el día de su boda. 

Imágenes: Dolly Couture 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *