Shaila Durcal anuncia que se casará este próximo año

La hija pequeña de Rocio durcal anunció en exclusiva para la revista Hola que se casará esta primavera, con su novio mexicano Dario.Shaila presenta a su novio en sociedad, y que mejor manera de hacerlo que realizando un reportaje en la revista más elitista del panorama nacional.

La cantante, en la entrevista no duda en hablar de su madre, la famosa Rocio Durcal, que falleció a causa de un cáncer en el 2006, y  por la que sentía gran admiración y respeto. “Mi madre supo antes de morir que éramos novios” asegura en las páginas de la revista.

Shaila, portada de su disco anterior

Dorio fue uno de los grandes apoyos de Shaila tras el fallecimiento de su madre y la ha acompañado en varias ocasiones a España. El joven mexicano ha estado con ella en varias de las paradas de su gira de presentación de Recordando, un disco homenaje a su madre y el segundo de su carrera musical (el primero salió a la venta en México, país en el que su madre alcanzó la fama como intérprete de rancheras). Con este LP, Shaila ha sido nominada a un premio Grammy Latino, cuya entrega tendrá lugar en Las Vegas el próximo 8 de noviembre.

¡Suerte Shaila!

Pasarela de famosos en Gaudí Novias 2007. Fotos Exclusivas

Las 20 bodas famosas más caras de la historia. Tiran la casa por la ventana y algunos se divorcian al año

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *