Cómo saber si estás preparada para casarte con tu pareja

En el mundo de las parejas, cada persona es un mundo. No todo el mundo está preparado para el compromiso al mismo tiempo, ni en cuestión de bodas se puede llevar la misma velocidad. Muchas parejas que llevan 10 años juntas no se sienten listas para dar el gran paso, y otras con apenas unos meses saben que quieren pasar juntos el resto de su vida. Te damos unas claves para que sepas si estás preparada o no para dar el paso de casarte con tu pareja.

  • Confianza. ¿Confiáis el uno en el otro, y no tenéis vergüenza de confesaros hasta lo inconfesable? Esta puede ser una bonita señal de que estáis a gusto el uno con el otro, y deseáis que esto sea así para siempre. Aunque el misterio siempre es bueno, la confianza es aún mejor.
  • Comodidad. ¿Te sientes como en casa cuando estás con tu pareja? Puede que esto te haga convencerte para casarte. No necesitas fuegos artificiales, sino que tu hogar con él sea un oasis, una zona segura con vuestro amor como protagonista.
  • Amor. El amor es diferente en cada pareja, y no todos tienen que sentir lo mismo. Pero en líneas generales, si sabes que quieres estar cada día con tu pareja, que le respetas, le quieres y buscas siempre su bien frente al de los demás, como un equipo, entonces es para ti. Firmar el matrimonio puede uniros y endulzará la relación.
  • Compromiso. ¿Te sientes 100% comprometida con tu pareja en cuanto a la fidelidad, la paciencia y el amor? Si crees que es tu media naranja y sientes que quieres ver cada día de tu vida a la persona con la que te levantas por las mañanas, estás comprometida. Dar el paso no significa acomodarse, sino pasar a una fase nueva igual de maravillosa.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. No hay una regla siempre es una señal que dice Este es!!

  2. Es una paso muy importante y hay que estar muy seguro de lo que vas a hacer, garcias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *