Rutinas de belleza ‘preboda’ para la novia

Lucir bella el día de la boda es algo que nos preocupa a todas. En nuestro día queremos ser las protagonistas y estar espléndidas tanto por dentro como por fuera. Nosotras os ayudamos a triunfar gracias a estos consejos que os proponemos.

Un mes antes de la boda debemos comenzar a cuidar nuestra piel al máximo. Una piel bien cuidada nos garantizará una belleza radiante. Recomendamos usar exfoliante facial según nuestro tono de piel e hidratar el rostro diariamente. Unas semanas antes del gran día debes hidratarte mucho y tomar mucha agua al día, para purificar la piel y que luzca radiante. bodaEl agua no es únicamente un elemento para nuestra salud, sino que supone una fuente vital para cuidar la piel de nuestro cuerpo. Mantiene húmeda la piel desde dentro, elimina toxinas, mantiene nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.

Otra bebida que ayuda a tonificar la piel y a desintoxicar el cuerpo es el té verde. Si lo consumís durante dos semanas antes de la boda, tendréis una piel de terciopelo.  Semanas antes no sólo debes consumir más agua si no que debes reducir el consumo de cafeína, alcohol y todos los hábitos nocivos que tengas en tu día a día. Estos alimentos, como la cafeína, pueden causar deshidratación e irritaciones en la piel.

rutinas_belleza_novia

Es obvio, pero tres días antes del gran día, depílate las cejas, el vello facial, y todo lo que te vayas a depilar. Lo recomendable es que lo haga una profesional para que quedes perfecta.  La crema corporal es algo que no debes descuidar tras la ducha, ya que además de hidratar la piel, la nutre y la suaviza en exceso.

El cabello también debes cuidarlo semanas antes con productos y, si tienes tinte, teñirtelo los días previos al enlace. En definitiva, cuídate mucho por dentro y por fuera y así triunfarás el día de tu boda. No sólo el novio se quedará boquiabierto, si no todos tus invitados y asistentes al gran evento.

¿A qué esperas para seguir nuestros consejos y triunfar el día de la boda?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *