Rosa Clará presentará su colección 2017 con Alexis Ren y Jay Alvarrez

Rosa Clará dará hoy por inaugurada la Barcelona Bridal Fashion Week y lo hará con dos embajadores de lo más mediáticos: Alexis Ren y Jay Alvarrez. Conocidos mundialmente por el público joven, son la pareja de moda en Instagram, donde juntos suman más de 7 millones de seguidores.

Habituados a sus fotos en las redes sociales, donde muestran una relación de cuento de hadas en sitios paradisíacos de todo el mundo, quién mejor que ellos para dar el pistoletazo de salida a la semana más blanca de la ciudad condal.

Rosa Clará sorprendía ayer presentándolos como protagonistas del fitting de la marca nupcial. Allí, los influencers estadounidenses se vistieron de novios por primera vez. Todo el acto se pudo ir siguiendo en directo gracias al Instagram de Rosa Clará.

video_rosa_clara

Alexis Ren, modelo desde los 14 años lució dos vestidos: uno en crepé de seda y con espalda joya al descubierto, y otro en muselina de seda natural, el escogido para el desfile inaugural. Cuando se vio vestida de novia la modelo de 19 años aseguró que se sentía realmente como una princesa.

Por su parte, Jay Alvarrez, aficionado a los deportes de riesgo, modelo y fotógrafo, también se vistió de novio, pero con un estilo más informal: lució una americana de lino blanca, pantalones oscuros y una camiseta donde se podía leer “I love Rosa Clará”.
Ambos coincidieron en que cuando llegue el momento de casarse les gustaría que fuera en la playa, con una boda divertida donde el protagonista fuera el amor.

rosa_clara_alexis

La Barcelona Bridal Fashion Week arrancará con mucha fuerza con el desfile de esta tarde de Rosa Clará y seguirá con las propuestas de otros diseñadores consolidados como Jesús Peiró, Cristina Tamborero, Yolan Cris, Inmaculada García, Marylise & Rembo Styling, la israelí Galia Lahav, el indio-estadounidense Naeem Khan, el norteamericano Justin Alexander, la francesa Cymbeline y Ramón Sanjurjo. Finalmente, será Pronovias la encargada de cerrar los desfiles de este año el 29 de abril.

Como no podía ser de otra forma, Nosotras seguiremos todos los desfiles muy de cerca, así que, ¡atentas a nuestra web y redes sociales!

Imágenes: Pinterest

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *