Rincones únicos en tu boda: Photocall, Candy Bar o Food Truck…

Una boda siempre está llenas de momentos especiales, de sorpresas, y de alegrías pero, ¿y de rincones? Si te casas pronto y quieres saber lo que no puede faltar en tu boda hoy te mostramos los rincones que son todo un must esta temporada. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Rincón dulce, la mesa de este sabor. Para endulzar el día y a tus invitados apuesta por una candy bar. Un rincón muy especial en el que no pueden faltar las tartas, bebidas y decoración acorde al estilo de vuestra boda.
  2. Food truck. Siguiendo con la comida, no hay nada más de moda que un food truck, ya existen de todo tipo de comida así que si te casas en al aire libre y quieres tener una boda con aire desenfadado en la que los invitados puedan ir de un sitio a otro cogiendo sus pinchos está es tu opción.carpasbeduinas
  3. Rincón de los recuerdos. Para dar un toque emotivo a la boda puedes reservar un espacio en el que colgar fotografías para que los invitados puedan verse en ellas y recordar viejos momentos para que sepan que fueron importantes en el pasado y queréis que lo sigan siendo en el futuro.
  4. Rincón del libro de firmas. Otro sitio para el recuerdo que es este. Para que tiempo después puedas guardar lo que pasó en tu boda y emocionarte con ello.
  5. Rincón de bienvenida. No hay que olvidar dar la bienvenida a nuestros invitados por eso, sobre todo las bodas más cuidadas, dedican un espacio a esto.274km
  6. Rincón divertido, el photocall. Como toda buena fiesta nuestra boda debe ser divertida y ahora no hay enlace sin photocall para guardar los momentos más locos del evento en nuestra memoria o en imágenes.
  7. Rincón chill out. Siempre hay un momento en toda boda en el que necesitamos tomarnos un respiro. Por eso, podéis crear un espacio chill out en vuestra boda para relajaros un instante del bullicio.

¿Cuál es tu rincón favorito?

Imágenes: getmarried, carpasbeduinas, 274km.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *