Rincones especiales que harán aún más especial tu boda

A día de hoy, organizar una boda es tener en cuenta una larga lista de cosas por hacer. Cada vez los enlaces se convierten más y más en grandes atracciones, donde entretener a los invitados es todo un reto. Por eso, para que tu boda sea de lo más espectacular, te vamos a dar una serie de claves para que sepas qué rincones harán más especial el día más bonito de tu vida junto a tu pareja y a todos los que os quieren.

 

 

  • Un rincón de recuerdos. Puede ser algo espectacular para las personas que os acompañen en un día tan importante como es el de vuestra boda. Puede tratarse de un lugar en el que pongáis fotos desde que comenzasteis vuestra relación hasta el día a de hoy, otro tipo de enseres…
  • Un rincón con comidas del mundo. Si os encanta comer y os encanta viajar, no hay mejor sensación que la de crear un rincón de comidas del mundo que harán las delicias de los presentes. Algunas ideas: un rincón de comida mexicana, otro de comida americana con mini hamburguesas, italiana con pasta o pizza, turca con durum o kebabs en pequeño formato. Una especie de fast food en formato miniatura para que todos puedan degustar al menos alguna de estas delicias internacionales.
  • Un rincón para agradecer su presencia a los invitados. Igual que puedes hacer un rincón de recuerdos para que todos conozcan cómo fueron vuestros inicios, no estaría de más establecer un rincón para vuestros invitados con el fin de que ellos también se emocionen. Una gran pancarta donde se lea ‘gracias’, algunas fotos con ellos…
  • Un rincón con accesorios. Pueden ser complementos para disfrazar a los invitados, bailarinas o alpargatas para descansar los pies, collares hawaianos… Todo vale para poder pasarlo genial junto a las personas que más os quieren.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *