Cómo relajarte antes de la boda

Para muchas novias, en su boda los niveles de estrés suben tantísimo que parece que están tristes o enfadadas en el que se supone que es el día más feliz de su vida. Para que esto no suceda y poder disfrutar como nunca la jornada que llevas meses preparando, apunta estos tips para relajarte antes de la boda.

  • Meditación. Sí, tal cual. Si ves que los nervios, el estrés e incluso la ansiedad van a poder contigo en un momento tan importante y definitorio como tu boda, entonces es conveniente que semanas o días antes te recluyas y hagas meditación. Con diez o quince minutos diarios será suficiente. Deberás escoger un lugar donde la quietud y el silencio sean los protagonistas, y tratar de conectar contigo misma y tu respiración sin pensar en nada que tenga que ver con el foco de tu estrés.
  • Organización. Otro punto que ayuda a que la relajación entre en tu vida y en tu mente es tenerlo todo perfectamente organizado. Si sabes que te pones de los nervios y que probablemente el estrés va a hacerte daño, haz que todo esté lo suficiente bien atado conforme se acerque el día B para que nada te perturbe.

  • Despreocupación. Si aún así te pones nerviosa, debes poner a punto el modo despreocupación. Es evidente que cualquier persona que dé el paso del matrimonio quiere que el día de su boda quede todo perfecto y salga a las mil maravillas. Sin embargo, existen asuntos -la meteorología o la satisfacción de todos los invitados- que escapan al control. Para que esto no te afecte, céntrate en disfrutar y déjate llevar, porque no todo tiene solución.
  • Tiempo de mimos. Y para que todo sea más que perfecto, tiempo de mimos para ti misma. Bañeras relajantes, sesiones de spa con tus mejores amigas, paseos románticos con tu futuro cónyuge, rituales de belleza…

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Eso es bastante dificil relejarse, yo he pasado por eso y se pasan muchos nervios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *