Regalos útiles para tus invitados de boda

En cuestiones de bodas, uno de los asuntos a los que más vueltas dan los novios es a los regalos para los invitados. Los complementos para regalar a las personas que serán testigos del enlace matrimonial siempre dan quebraderos de cabeza. Quédate con un par de máximas: no siempre vas a agradar a todo el mundo, y realmente siempre será mejor que te gastes el dinero en algo útil que puedan recordar del día de tu boda. Haz regalos que verdaderamente valgan para algo. Aquí nuestra selección para que sea un día inolvidable para recordar para siempre:

 

 

  • Oda a la gastronomía. Aceite de oliva de la zona, mermelada casera, gazpacho… Puedes hacer un regalo que sirva para alimentarse que desde luego no olviden jamás. La gastronomía está para disfrutarse y para compartirse, y no se nos ocurre mejor regalo para los amantes del buen comer.
  • Bebidas de autor. Cervezas artesanas, una buena botella de vino… Puede ser un regalo para los invitados que seguro que no esperan y que desde luego les arrancará una sonrisa. Si sois fans de las cervezas novedosas, de las buenas bodegas y de beber y pasarlo bien, no hay nada mejor que regalar una réplica de las mejores bebidas de autor para los invitados.
  • Cosmética. Para ellos y para ellas. No hay nada mejor que un buen momento ‘mí, me, conmigo’, y para ello, puedes regalar cremas para hombres y mujeres en formato reducido, que desde luego les encantarán. También puedes probar con réplicas de colonias o perfumes.
  • Regalos solidarios. Y no hay mejor regalo desde luego que algo solidario, que sea para todos, y que los beneficios destinados a una organización no gubernamental para que con esa aportación se puedan hacer grandes cosas. Simplemente necesitas que tus invitados lo sepan y todos se alegrarán.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *