Regalos perfectos para la pareja de novios

Si se acerca una boda y aún no sabes que regalar a la pareja que contrae matrimonio, Nosotras te ayudamos a triunfar con el regalo de novios. Es un día muy importante para la pareja que va a casarse, y como invitados es imprescindible regalarles alguna cosa que les sea de utilidad. Antes de comprar un regalo debemos conocer bien a la pareja y saber cuáles son sus gustos o necesidades.

Actualmente, muchas parejas de novios dejan una lista en una tienda para que los invitados acudan a ella en busca de aquellas cosas que ellos necesitan. Las parejas que suelen hacer esto son aquellas que aún necesitan muchas cosas para amueblar su vivienda. Si es así, no tendréis problema ya que sólo tendréis que limitaros a comprar el artículo que se amolde a vuestro presupuesto. Aunque puede parecer muy frío, es algo habitual en muchas bodas celebradas hoy en día.

novios

Algo que también está muy de moda es que los novios dejen su lista en una agencia de viajes. De esta forma, cada invitado podrá ir pagando en km lo que consideren adecuado y así, entre todos, regalarle a los recién casados la luna de miel.

Otras parejas, como se hacía hace años, prefieren que sus invitados les regalen dinero, y para ello facilitan un número de cuenta o simplemente esperan a recibir un sobre el día de su boda. La cantidad dependerá de lo allegados que seáis y el dinero que tengáis. Cada familia tiene una situación económica diferente por lo que no os dejéis llevar por los demás. En el caso de que sean una pareja muy reservada, bien le podéis preguntar o regalarle aquello que penséis que puede interesarles. Así estaréis seguros de regalarle algo que sabéis que les gustará.

Si se te dan bien los detalles y regalos handmade – hechos a mano – siempre puedes optar por hacerles un regalo más personalizado, fruto de todo tu amor por la pareja. Si optas por regalar dinero, puedes hacerlo de forma original, en forma de planta o molinillos hechos con billetes. A los novios les encantará.

regalosEn los regalos hay infinidad de propuestas e ideas, así que pensadlo bien y regalad a los novios algo que sea de su agrado – y utilidad-.

Y tú, ¿ya sabes que regalar a los novios?

Imágenes: Pinterest, Tuteate, Huffington Post

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un regalo super fabuloso para los novios puede ser:
    Un dia en un Spa.
    Ya sea antes como preparación de la boda, para que estén serenos y bellos o para después de la boda como una continuación de la luna de miel.

    Un saludo desde Costa Rica.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *