Regalos para los novios en la pedida de mano

En una pedida de mano, según la tradición, se hace un regalo al novio por parte de la familia de la novia y viceversa.

Sin embargo, en pleno siglo XXI las modalidades de familia y de pareja han cambiado, y por fin podemos decir adiós a un modelo demasiado tradicional y clásico en cuestiones nupciales. Por eso, a día de hoy existen muchos presentes que se le pueden regalar a los novios, independientemente del tipo de boda y de la forma que sea su relación.

 

 

Para empezar, debemos tener en cuenta los gustos de cada persona, y no distinguir por sexo. Si a alguno de los contrayentes le gustan las joyas, concretamente los anillos, las pulseras o los colgantes, podemos regalárselo en el día de la pedida, sin importar el qué dirán. Lo importante es que esa persona esté cómoda en un día tan especial, y que podamos agasajarle para felicitar su nuevo camino hacia el matrimonio. Otro buen detalle puede ser una sesión de spa o masaje en pareja, ya que los preparativos para la boda suelen ser estresantes en ocasiones. Nada mejor que liberarse de los nervios acudiendo a algún lugar termal para relajar tensiones. Los novios lo agradecerán.

Otro buen regalo es algún complemento para su luna de miel. Este presente en la pedida de mano puede ser para la boda, ya que dependerá un poco de la relación que se tenga con los novios. Por eso, si sabes que van a Nueva York, puedes regalarles la excursión en helicóptero para que visualicen Manhattan desde las alturas, si van a Riviera Maya, una de las excursiones… Se trata de un regalo ‘no material’ que pueda hacer que estén aún más encantados en su viaje de novios. Una bonita manera de tener un recuerdo de la pedida de mano para siempre .

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *