Regalos de boda para los familiares

En la organización de una boda no hay que perder de vista que además de los novios, los familiares y amigos más cercanos también son protagonistas de un día tan especial. Por eso, si estás pensando en cómo homenajear a tu familia en uno de los días más importantes de tu vida, apunta estas ideas de detalles para una boda muy especial.

  • Relojes. Puede parecer una obviedad, pero elegir una joya como un reloj para la familia es algo muy especial. El tiempo vivido, el paso del mismo y los momentos que quedan por vivir puede ser una simbología preciosa para regalar a tus familiares más íntimos en el día de tu boda. Un reloj para cada uno es un regalo de lo más ideal en un momento tan íntimo como una boda. Aprovecha para hacerlo en medio del banquete.

  • Ramos de flores. Si no te van los relojes, apuesta por los ramos de flores. No nos referimos a tu ramo de novia, sino a otro complejo floral para dárselo a tus familiares con todo tu amor. Las flores pueden significar distintos sentimientos y puede ser algo precioso para el día de la boda.
  • Álbumes familiares. Pero si lo que quieres es algo material que nunca puedan olvidar, apuesta por los álbumes de fotos con vuestros mejores recuerdos juntos. Deja al final unas páginas libres para las fotos de la boda.
  • Discursos emotivos. Si no te apetece hacer un regalo material y buscas un detalle que emocione a los presentes, entonces no hay nada mejor que hacerlo con palabras. Escribe tus sentimientos sobre las personas más importantes de tu vida en cuanto a familia, y lee todo delante de la boda entera. No podrán parar de llorar de emoción al ser homenajeados delante de todas las personas que os quieren.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *