Razones para llevar un vestido de novia transparente

En cuestiones de bodas, muchas veces a las novias se les ocurre innovar en un día tan especial como es su boda. Si eres de esas novias atrevidas que en su gran día quieren disfrutar por todo lo alto en cuestión de looks, te damos una serie de razones para apostar por algo que seguro que se te ha pasado por la cabeza: un vestido de novia transparente.

  • Porque es juvenil. Sí, da igual la edad que tengas porque un vestido de novia con transparencias le da ese toque fresco, juvenil y sensacional que te mereces en tu gran día.
  • Porque es rompedor. Si eres una mujer que está acostumbrada a llamar la atención ya sea en cuestiones de moda o de belleza, lo tuyo puede ser en tu boda un traje transparente. La mejor oportunidad para llamar la atención aún más en un momento muy especial para ti.

  • Porque serás única. Seguro que no muchas veces has podido disfrutar del protagonismo absoluto de llevar algo que los demás no llevan. Disfruta de este momento gracias a un vestido de novia con transparencias.
  • Porque podrás lucir tu cuerpo. ¿Estás orgullosa de tus curvas, o de la falta de ellas? ¿Adoras cada centímetro de tu piel y quieres que eso se note? Seas como seas, grítale al mundo que estás encantada de haberte conocido con un traje con transparencias que te haga sentir guapa pero además sensual.
  • Porque es muy sexy. Di adiós a esas novias demasiado intensas, muy virginales, excesivamente románticas… Si eres una mujer sexy en tu día a día, en tu boda seguro que querrás serlo también. Para ello, nada mejor que utilizar un vestido transparente que le dé a tu look ese toque de ser rompedor y sensual que estás deseando mostrar.

Imágenes: Pronovias, Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *