Razones para llevar un vestido de novia de manga larga

Las tendencias de novias van variando conforme pasa el tiempo y es normal que, con el paso de los años, algunas tendencias se queden obsoletas. Las mangas de los trajes de novia volvieron con fuerza, pero ahora se vuelven a acortar. Más allá de las tendencias, seguro que hay must have nupciales que estás buscando y te sientes mejor si te pones una manga larga en tu traje de novia. Si quieres terminar de convencerte porque realmente te encanta, te damos una serie de razones para que le digas sí quiero a las mangas en tu vestido de novia.

 

 

  • No pasarás nada de frío. A no ser que te cases en pleno agosto, o en verano en el país que más te guste, una manga larga hará que no pases absolutamente nada de frío y estés estupendamente bien abrigada. Si eres una persona friolera, esto lo agradecerás enormemente, porque además, las mangas suelen ser muy cómodas si las eliges bien.
  • No tendrás que ponerte nada más. Sobre todo si te casas en invierno o primavera, podrás estar muy cómoda con un traje de manga larga sin necesidad de ponerte nada más para taparte. De esta manera, no tendrás que sufrir los cambios de temperatura, porque una buena tela de traje de novia hace que el cuerpo transpire perfectamente bien y no tengas que abrigarte cuando sea de noche y caiga la temperatura, ni quitarte capas por la mañana, o pasar frío sin razón en el día de tu boda.
  • Estiliza todo tu cuerpo. Un traje con manga larga de la misma tela estiliza absolutamente todo tu cuerpo y hará que estés perfecta y preciosa vestida de novia, sea cual sea tu talla. Por mucho que ahora se vuelvan a llevar los escotes, las mangas largas nunca morirán. Si te gusta, este es tu estilo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *