Razones para incluir dulces en tu boda

El día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida, y es esencial que todo esté cuidado al más mínimo detalle. El banquete de boda está a la elección de la pareja de novios, aunque siempre hay que tener en cuenta los gustos y preferencias especiales de los invitados. ¡Añadid un poco de dulce a vuestra boda!

Un elemento imprescindible en toda boda son los dulces. Y es que además del pastel, todo un icono del banquete de boda, la mayoría de parejas apuestan por incluir dulces en su banquete de bodas. Hay una gran variedad de dulces por elegir, y podéis buscar aquellos que se asemejen más a la estética y temática del enlace o bien optar por clásicos como las trufas, los bombones de chocolate o canapés dulces con fruta. Los dulces como los caramelos, así como los cupcakes, son ideales para el banquete de boda.

bodaOtro dulce perfecto – y muy sofisticado – para el día de la boda son los macarons, todo un icono parisino. Fueron uno de los dulces favoritos de las clases altas parisinas hace siglos, y ahora son todo un símbolo de sofisticación. Si celebráis una boda de estética retro o americana, no os olvidéis de los cupcakes y las cookies. Son una opción de lo más acertada, y muy de moda en las bodas. Si os gusta la pastelería clásica, podéis optar por dulces de mazapán o bien de panadería, recubiertos de crema o con nata en su interior.

bodaEn el banquete de boda la pareja de novios debe asegurarse de que todos sus invitados estarán como en casa. Y de ahí que haya una gran variedad de platos y deliciosos dulces.

Y a ti, ¿aún te faltan razones para incluir los dulces en el banquete de boda?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *