Razones para hacer una lista de invitados reducida

En cuestiones de bodas, un asunto muy, pero que muy importante es la lista de invitados. Son esas personas que acudirán a uno de los días más especiales de tu vida, y que formarán parte de una jornada única. Por eso, debes elegir bien quiénes son esas personas que verán cómo le das el sí quiero a tu amor, te acompañarán en el cóctel y banquete nupcial, en el primer baile de los novios, en la fiesta… No es ninguna tontería elegir cuidadosamente a los invitados, y por eso hay que tener en cuenta que ya no estamos en siglos pasados, donde los compromisos imperaban en las bodas. Ahora, debes escoger libre y conscientemente a las personas que estarán con vosotros, sin una lista de bodas digna de una boda real. ¿Por qué escoger una lista de invitados reducida?

 

 

  • Porque no tendrás que escoger un lugar enorme para albergarles. Cuanto mayor sea tu lista de invitados, mayor será el sitio en el que tendrás que celebrar el banquete. Tendrás que coger autobuses, tener en cuenta que todos quepan en el lugar de la ceremonia, sea o no iglesia, que haya asientos para la mayoría…
  • Porque el presupuesto será menor. Si celebras una boda íntima, tu presupuesto será menor, y podrás gastarte ese dinero restante en lo que más te apetezca: un banquete más ostentoso, un vestido más caro, una luna de miel con más días o más lujos…
  • Porque será más íntimo y bonito. Desde luego, una buena razón para celebrar una boda íntima es que todas las personas que te acompañen formarán parte de algo mucho más exclusivo y especial para los novios.
  • Porque sabrás que todos están ahí por ti y tu pareja. Y eliminando los compromisos de tu lista de invitados, sabrás a ciencia cierta que todas las personas que vayan a tu enlace irán a celebrar con una fiesta vuestra felicidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *