Razones para escoger un crucero para tu luna de miel

¡Tachán, has dicho“Sí Quiero”! Felicidades, eres una persona que ya está casada y forma parte de la apasionante aventura del matrimonio. Seguro que a lo largo de los últimos meses, una de las palabras que más has repetido es ‘boda’, y estás incluso cansada de todo lo que tiene que ver con los preparativos nupciales.

 

 

Pero además de por tu nuevo estado civil, estás de enhorabuena porque después de la boda viene algo mucho mejor: el viaje de novios o la llamada luna de miel. Y en este caso, te damos una idea que seguro te encantará compartir con tu pareja en el primer viaje como recién estrenado matrimonio: un crucero. Si no te convence, es porque no conoces todas sus ventajas.

 

 

  • Organización. ¿Te apetece ver muchos países? No hay mejor manera que hacerlo con un crucero. Puedes levantarte en un sitio y acostarte en otro. Ver islas, ciudades y países en una semana o en dos, y prácticamente sin despeinarte. Todo estará organizado, y si eres un amante del ‘timing’, verás que para todo hay horarios sin olvidarnos del tiempo para el relax.
  • Actividades. La vida en un crucero es, además, muy divertida. Porque, aunque el relax impera, también tienes a tu alcance múltiples actividades para ‘matar el tiempo’ y de paso estar entretenidos.
  • Comida. Si tu sueño absoluto es comer a cualquier hora del día los mejores manjares, en un crucero lo tendrás a tu alcance. Comida y bebida de lo más maravillosa en cualquier momento.
  • Descanso. Y no hay nada como la brisa marina, sentirte Kate Winslet en “Titanic” -antes del hundimiento- y saber que no hay nada mejor que un buen relax en proa, en popa o donde sea. Un crucero puede unirte a tu pareja, permitirte descansar del ajetreo de la boda y ser todavía más feliz que antes de montar en él.

 

Imágenes: Cruisecritic, Shutterstock, Traveler.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *