Razones para decir sí quiero en una boda en la playa

En cuestiones de bodas, siempre imaginamos enlaces idílicos en sitios espectaculares. En este caso nos referimos a un lugar más que único: los enlaces en la playa. Seguro que muchas veces has soñado en decir sí quiero a tu pareja en este lugar tan especial, y para terminar de convencerte te damos una serie de pautas para que termines de decidirte.

  • Es un sitio donde el mar será vuestro mejor testigo. Sí, suena muy ñoño y romántico pero es 100% verdad. El mar puede ser vuestro testigo en un lugar tan bonito donde vuestros pies besarán la arena. ¿Puede tener más magia?
  • Los invitados estarán encantados de poder disfrutar de la playa. Playa antes de la boda, playa durante la boda, playa después de la boda… Pocas cosas les gustarán más para poder disfrutar de un sitio tan idílico.
  • Porque los looks serán mucho más relajados. En una boda en la playa, los outfits pueden ser mucho más livianos, dando paso a ese toque boho que todos tenemos. Además, esto también incluye a los novios, que podrán optar por trajes mucho más sencillos y cómodos.
  • Un atardecer en la playa no se puede comparar con ningún otro. ¿Quién no adora un buen atardecer en la playa? No habrá nada más bonito que ver ese dulce ‘sunset’ mientras se dicen las palabras mágicas: sí quiero, junto a las personas que más queréis. Será bonito, romántico y especial para los novios y para todas las personas que os acompañen.
  • Actividades. Un momento de actividad con globos, algo especial con velas, una decoración marinera… Una boda en la playa incluye todas estas maneras de celebrar el amor y de ser felices en un momento tan especial como es un enlace matrimonial a la orilla del mar. ¿Ya te has decidido a organizar tu boda en la playa?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *