Razones para contratar a un estilista el día de tu boda

Pasado el momento de euforia inicial tras la pedida de mano, toca ponerse manos a la obra y organizar el gran día. Somos muchas las que pasamos años pensando cómo será el día que tengamos que decidir el vestido, los zapatos y los complementos para estar perfectas. Sin embargo, pensar en todos los detalles de la decoración, los invitados, probarse vestidos y que nada te convenza puede desesperar a más de una. Por eso, en muchas ocasiones, lo mejor es recurrir a un profesional, tanto para el vestido como para el maquillaje.

En el terreno del maquillaje existen numerosas opciones. Maquilladores profesionales expertos en novias que te ayudarán y asesorarán según tu tipo de rostro, si quieres potenciar tus ojos o tus labios, etc. Sin embargo, a la hora de elegir el vestido es habitual recurrir a firmas especializadas y numerosas pruebas. Al final, de tanto probarnos, nos volvemos locas de no saber qué es lo que mejor nos sienta.

Nosotras apostamos por un taller individual de estilismo donde te ayudarán a elegir el vestido que mejor se adapta a tu silueta y el tipo de joyas, zapatos y complementos con los que estaremos perfectas el día de la boda. ¿Quieres una boda vintage? ¿No sabes si añadir un velo? ¿Eres bajita y te gustan los vestidos con cola? En ocasiones, lo que nos gustaría no es lo que mejor nos sienta, y este tipo de profesionales sabe cómo lograr ese punto de equilibrio.Laura_Gonzalo-150Además, la ayuda del estilista no es única para novias, también puedes encontrarla para invitadas, especialmente amigas, madres, hermanas o personas cercanas que quieren estar ideales el día que se casa la persona más especial para ellas. Existen talleres, sesiones y asesorías especiales de maquillaje, peluquería y estilismo para ser la invitada que todos recordarán.

Imágenes: Google Images / Casilda se casa

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *