¿Sabías que existe un ramo de novia que dura para toda la vida?

En los últimos años están cogiendo fuerza las alternativas al clásico ramo de novias realizado con flores. Es cierto que después de todo el esfuerzo por encontrar el ramo acorde a nuestras expectativas es una lástima que las flores no duren más allá de ese día. ¿Verdad que sería genial que pudiésemos guardar un recuerdo tan importante de nuestra boda como es el ramo?

Pedido y concedido. Te traemos los bouquets que se han convertido en un secreto a voces: ramos joya, de tela o incluso de papel. Y para las que quieren algo fuera de lo convencional sin renunciar a las flores, te mostramos la mejor dirección para conseguir un ramo original y de tendencia.

Ramos de novia originales

En primer lugar, y la opción que más nos enamora- incluso para las que no piensan en casarse próximamente- es la versión joya del ramo nupcial. Debbie Carlisle es la primera diseñadora de ramos de este tipo en Gran Bretaña y su éxito le precede. Están realizados con broches vintage y el resultado es sencillamente espectacular.

Otra opción que nos encanta y no tiene nada que ver con los ramos de novia habituales es la opción de mariposas de Deseo que te guste. En su web encontrarás ramos de flores realizados en fieltro con diseños tan singulares como cupcakes, bombones o chupa-chups, pero nosotras preferimos el ramo de mariposas.

Si prefieres la opción de las flores pero no quieres el tradicional ramo de rosas blancas, las propuestas de Bourguignon, una de las floristerías más reconocidas de la capital. En este caso elegimos uno de sus ramos de estilo moderno compuesto por paniculata, freesias y jacintos. Ideal para las novias que celebran su boda en otoño.

Ramo de novia tipo bolso

La imagen que veíamos al principio corresponde a un ramo de flores blancas de tela con broches de Bouquets4love realizado a mano con las telas que se suelen utilizar en un vestido de novia y, por último, un bolso – bouquet de Karen Tran Florals realizado con flores. Incorpora broches y un asa para guardar lo indispensable. Totalmente fuera de lo convencional, sin duda, e ideal, ¿no os parece?

Imagen: Bouquets4love / Debbie Carlisle / Deseo que te guste / Bourguignon / Karen Tran Florals

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *