Boda en tres, dos, uno….¡exprés!

Si tienes prisa por casarte o no queréis esperar más tiempo, podéis celebrar vuestra boda con tan sólo unas semanas de planificación. Os damos algunos consejos para que los tengáis en cuenta si lo que queréis es una organización de boda rápida.

¿Quieres celebrar una boda exprés?

Imaginad que estas charlando tu pareja y de repente se os ocurre casaros. Muchas parejas deben esperar meses, incluso años, para poder darse el ‘sí quiero’ en el lugar que tanto desean. Sin embargo, si lo único que quieres es casarte pronto y celebrar la boda lo más rápido posible, has escogido el artículo indicado para aprender a hacerlo.

Si sois una pareja de aventureros que os encanta la improvisación, no os pega nada planificar la boda durante meses. Lo vuestro debe ser aquí y ahora. Decidís casaros de la noche a la mañana. Debéis invitar a vuestros familiares y amigos de una manera rápida. Lo mejor para ésto son las redes sociales. Si alguno de los invitados no tiene ninguna red social, lo mejor será una llamada telefónica.

Ese mismo día debéis pensar el lugar donde queréis celebrar la ceremonia y el banquete. Lo más fácil y rápido es que sea todo en el mismo recinto. Buscáis por Internet sitios donde poder casaros. Acudís al Ayuntamiento para que os casen -si queréis una boda civil- o a la Iglesia, si queréis una religiosa. Elegís un Menú que, previamente, tengan preparados los del restaurante. Con otra mañana será suficiente para salir a comprar los trajes, detalles para invitados y demás. Algo sencillo y rápido y en una semana, si todo ha ido bien, ya seréis marido y mujer.

Imágenes:

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *