Qué tener en cuenta al elegir el lugar de la boda

Una de las tareas más difíciles a la hora de organizar una boda es encontrar el sitio adecuado y perfecto para dar el sí quiero y celebrarlo a lo grande. Quizá hayas soñado con ese sitio o ya tengas varios en mente pero has de saber que hay aspectos que los novios olvidan. ¿Quieres saber cuáles son para que no os ocurra a vosotros? ¡Presta atención!

  1. La accesibilidad. Debe ser fácil llegar a vuestra boda sobre todo si alguno de vuestros invitados es de fuera y tiene que viajar expresamente para acudir a vuestra boda. Además, también tenéis que tener en cuenta que deberán pasar la noche fuera y, por tanto, deberán alojarse en algún lugar cercano.
  2. Los precios de los “extras”. Hay servicios como la hora extra de la barra libre, la decoración, el montaje, la iluminación, la carpa, la limpieza, el guardarropa o el parking que olvidamos preguntar su precio cuando estamos organizando nuestra boda. Sin embargo, estos pequeños extras suponen un gran desembolso de dinero.elle-blogs
  3. La estación del año. Siempre es necesario tener un plan B por si hubiese algún problema de última hora ocasionado por el tiempo sea invierno o verano, sobre todo si vuestra boda es al aire libre o el cóctel es en una terraza.
  4. El número de invitados. Aunque parezca que es algo obvio, es importante informarse cuando buscamos el sitio adecuado para celebrar nuestra boda del número de invitados máximo del lugar. También hay que tener en cuenta que hay espacios pensados para bodas multitudinarias y otros para ceremonias íntimas.bohemianandchic
  5. Controlar el timming. Seguramente, si has ido a alguna boda a lo largo de tu vida, sabrás que, a veces, hay momentos que se hacen pesados y aburridos. Por eso, aunque quieras hacer regalos, sorpresas o discursos, debes pensar en el resto de invitados y hacer que no tengan que esperar y pasen un rato divertido y ameno.

Imágenes: lovethispic, elle, bohemiandchic.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *