Qué regalar a tus testigos de boda

Siempre hay invitados que son más especiales, las madres de los novios, las damas de honor o los testigos. ¿Quieres regalarles algo especial? Si te apetece tener un detalle diferente con ellos hoy os damos algunas ideas para sorprenderles.

Un buen momento para darles ese regalo es cuando les digáis que habéis pensado en ellos para que sean los testigos de vuestra boda y así que sea un instante todavía más especial. No obstante, algunas parejas los reparten después del banquete.

  • Fotografías. Si son vuestros testigos seguro que es porque han pasado con vosotros por mil momentos, compartís historias y habéis reído y llorado juntos. Para recordarles todo eso y agradecérselo, una buena idea es hacerles un cuadro especial con una dedicatoria que os salga directamente del corazón.
  • El kit del testigo. Los kits siguen de moda y es que personalizar diferentes regalos y meterlos dentro de una caja nos hace sentir como astronautas preparando su viaje a la luna. Podéis incluir una bolsa de confeti y arroz, palomitas o sus chucherías favoritas, una carta emotiva, una pulsera de la amistad o que ponga “soy testigo” y una fotografía juntos. También podéis grabarles un vídeo explicándoles por que son vuestros testigos o una tarjeta en la que ponga “¿quieres ser mi testigo de boda?” si aún no se lo habéis preguntado.pinterest-testigo
  • Otro momento especial juntos. Seguro que con los años, el trabajo, las responsabilidades o con los preparativos de la boda no habéis podido pasar tanto tiempo con ellos como os gustaría por eso ¿qué mejor que pasar otro momento inolvidable? Es la excusa perfecta para una sesión de spa, un día de compras, una cena, un concierto o un partido de vuestro equipo, una clase de cocina o de un deporte extremo.
  • Depende de sus gustos o los vuestros. Podéis personalizarles el regalo por ejemplo, añadir a una taza o a una petaca la frase “soy/seré el mejor testigo”. Marcas como Mr. Wonderful venden tazas con mensajes originales para estas ocasiones.mrwonderful

¿Ya sabéis que le regalaréis a vuestros testigos?

Imágenes: fotogeniadigital, pinterest, mrwonderful.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *