¿Qué peinado te favorecerá más en la boda?

El peinado de la novia es un elemento fundamental en una boda ya que todos mirarán cómo luces tu vestido y tu peinado, además de tus accesorios. Nosotras queremos que seas la novia más guapa, y es por eso que te damos algunos consejos sobre el peinado que más te favorecerá en función de tu rostro y tus gustos.

Una vez tengas el vestido y los accesorios, es el momento de elegir el peluquero. Si ya tenemos uno al que acudamos siempre, esta tarea está solucionada, a no ser que quieras algún peinado en concreto que sólo realicen en peluquerías especializadas. Sólo recordar que este peinado será el que llevaremos en un día muy importante, así que ten claro qué es lo que quieres y, sobretodo, que sea fiel a tu estilo personal.

peinado-boda

Hay muchos complementos divertidos que se pueden añadir a tu cabello como extensiones de pelo o flores, así como multitud de adornos. Si eres una chica atrevida, qué mejor opción que hacerte un cambio de look para tu boda: cortarte el cabello o cambiarlo de color son algunas de las opciones para las novias más atrevidas y amantes de los riesgos. 

Si optas por cambiar el look recomendamos hacerlo unos días antes, ya que si no te gusta el resultado podrás cambiarlo a tiempo. Si quieres hacerte un recogido para lucir un look más clásico y elegante, recomendamos no lavarte el pelo el mismo día de la boda, ya que estará demasiado deslizadizo para trabajarlo. También puedes optar por un peinado de estilo retro, como el bob ondulado, si tienes una melena corta. 

Si tienes una cara ovalada, luzcas el peinado que luzcas te sentará de maravilla. Si tienes una cara alargada, recomendamos añadir el flequillo al rostro, ya que ayudará a que tu cara parezca más corta y las facciones alargadas no se marcarán tanto. Si eres una novia con la cara redondita, un flequillo corto te alargará el rostro, y un peinado a lo pixie hará que tu cara luzca más delgada. Una de las opciones ideales para mujeres con la cara redonda es el corte bob, muy favorecedor y elegante. 

¡Disfruta de tu boda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *