Qué joyas llevar en tu boda y cómo

¿Estás planeando tu boda y quieres que cada detalle sea perfecto? Pues no puedes olvidar saber qué joyas llevarás ya que son el complemento que acabará tu look y le dará personalidad. Hoy te traemos qué joyas llevar y cómo hacerlo.

¿Qué llevar?

  • Collares. Es la joya favorita por las novias y es que no puede faltar. Esta temporada están de moda los collares de tipo vintage y retro con diferentes tipos de pedrería, los clásicos como los colgantes en forma de lágrima y para las más atrevidas, los collares grandes y llamativos que debemos llevar con moderación y combinando con joyas y vestidos sencillos.
  • Pendientes. Para dar brillo y luz a la cara de la novia, la tendencia es un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Es decir, formas básicas, románticas y sencillas con materiales que se renuevan como el cristal de roca o el Swarovski. TIP: muy importante, los pendientes deben ir acorde con el peinado que lucirás en tu boda así que no te olvides de llevarlos cuando pruebes tu peinado con el peluquero.elanillodemama

¿Qué se lleva?

En cuanto al material de moda, el oro sigue siendo tendencia aunque el oro blanco, como lleva años haciendo, ha conseguido desbancar al tradicional oro amarillo. También hay que mencionar una tendencia de la temporada pasada, el oro rosa, que puede aportar originalidad a tu look.

Sobre las piedras preciosas, el diamante sigue siendo la elección favorita y las perlas, aunque se recomienda no llevarlas porque antiguamente simbolizaban las lágrimas que llorará la novia en el matrimonio, siguen acompañando novias al altar por su elegancia y sencillez.quierounabodaperfecta

Consejos básicos, toma nota:

  • Sigue de moda lo vintage así que si encuentras una tiara, un brazalete o un broche de ese estilo no dudes que irás a la moda.
  • Pero recuerda, las joyas deben ser del mismo estilo entre sí y combinar tanto como con tu vestido, zapatos y peinado como con la decoración de la boda.
  • No lleves reloj.
  • Menos es más, así que no vayas muy recargada.
  • Intenta elegir joyas que vayas a utilizar después para poderles dar uso.

¿Qué joyas has escogido para el gran día?

Imágenes: bodaclick, atodoconfetti, elanillodemama, quierounabodaperfecta.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *