¿Qué hacer la mañana de la boda si te casas por la tarde?

Las bodas pueden variar mucho en su concepto dependiendo del momento del día en que se celebren.

Normalmente se dividen en ‘bodas de mañana’ y ‘bodas de tarde’. En este caso, hablamos sobre qué hacer con nuestro tiempo cuando la ceremonia ronda las 6 de la tarde y en vez de comida se ofrece una cena en el banquete de boda.

 

 

Tener la mañana de la boda libre es un privilegio. Porque, aunque tengas muchas cosas que hacer de manera general, realmente no tendrás por qué levantarte al alba, ya que te sobrará tiempo incluso para descansar. Si te casas por la tarde, aprovecha para dormir y levantarte pronto pero sin pegarte el madrugón de tu vida. Lo agradecerás conforme pasen las horas de tu día más especial.

Después, será el momento de una agradable ducha y empezar con los preparativos beauty. Muchas novias se hacen las uñas el día anterior o días antes, pero otras prefieren llevarlas recién hechas. Si es tu caso, será el momento de acudir a tu manicurista de confianza, y también a que te peinen.

Una vez que tengas el peinado y las manos hechas, puedes relajarte en casa para calmar los nervios, y comer tranquilamente con las personas que te acompañen, que normalmente es la familia más cercana. Después de comer será el momento del maquillaje, para que esté fresco y reciente lo máximo posible. Después, ya podrás empezar a vestirte, y si el fotógrafo acude al lugar donde te vistes de novia, también será el momento de una improvisada sesión de fotos. No te ansies con la comida, porque los nervios pueden jugarte una mala pasada y que se te revuelva el estómago. Come algo consistente que te haga estar enérgica, por si comes poco en la boda, -aunque muchas novias se sientan con tranquilidad a comer, es tu día, no te pierdas tu propio banquete-. Por último, y no menos importante, céntrate en disfrutar de cada momento con las personas que más quieres y sé feliz.

Lista y a salir hacia el ¡sí quiero!

Imágenes: Pinterest.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *