¿Qué hacemos con las gafas el día de la boda?

Eres una novia que utiliza gafas en su rutina diaria, pero ¿el día de tu boda las llevarías puestas? La gran mayoría de las novias se dejan las gafas en casa el día del enlace. Nosotras creemos que llevar las gafas el día de tu boda puede tener más estilo si cabe. Esperamos que nuestras ideas y consejos os hagan cambiar el concepto.

Si eres una novia clásica elige unas gafas ligeras, elegantes y que pasen desapercibidas. Pero si eres una novia más atrevida puedes optar por unas gafas de pasta en algún color claro o incluso negro. Dependiendo del vestido que hayas elegido, deberás elegir un look de gafas u otro. Si llevas gafas debes saber en cuanto al resto de los complementos que mejor ponerlos en la parte inferior: es preferible un collar a unos pendientes que están a la misma altura que las gafas.

gafas_boda

Hay quienes tienen mucha miopía u otro problema ocular y no pueden prescindir de las gafas, sin embargo, siempre podrás probar otras alternativas como utilizar lentillas desechables. Incluso hay muchas mujeres que aprovechan el momento para plantearse la eliminación definitiva de las gafas, mediante intervenciones que solventen los posibles defectos de la visión.  Para aquellas mujeres que no puedan deshacerse de las gafas porque las consideran parte de su rostro, o no quieran recurrir al uso de lentillas, existe una tercera opción ideal: las gafas diseñadas exclusivamente para bodas. Son diseños limpios y naturales hechos para la ocasión: en colores pastel o transparentes, estas gafas combinan a la perfección con el vestido de boda.

gafas_novia

Las únicas indicaciones esenciales para el día de la boda con gafas, es evitar que el maquillaje pierda fuerza, además de evitar que se reduzca la expresividad de los ojos en las fotos. Si optáis por lucir las gafas,  que sea porque  vais a estar más cómodas con ellas.  Hay que tener en cuenta que lo importante es sentirse a gusto con una misma y ser fiel al estilo propio.

 

¡Con gafas o sin ellas, disfruta de tu día!

Imágenes: Pinterest, The Knot/lauraweddingplan

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *