Puestos de comida que no pueden faltar en tu boda

En una boda, uno de los complementos más atractivos e imprescindibles es desde luego la oferta de catering. En un enlace siempre se recuerda el traje de la novia, la emoción de los invitados y desde luego, la comida. Por eso, no hay que escatimar en gastos para que el momento de disfrutar del concepto gastronómico, ya sea en una boda de mañana o de noche, porque será lo que verdaderamente están disfrutando todos los invitados. En este caso no nos referimos a un banquete tradicional, sino a algo mucho más moderno y sofisticado que convertirá tu boda en un parque de atracciones de comida. Sí, como habrás adivinado nos referimos a los puestos.

  • Puesto de comida sencillo. Si no quieres arriesgar, puedes empezar a poner un puesto de un tipo de comida, como una barra de quesos o de embutido general, algo que gusta prácticamente a todo el mundo y que es muy fácil de comer.
  • Puesto de comida vegano. Como ya sabemos, la comida vegana debe formar parte del menú de una boda cuando son varios los invitados que no ingieren alimentos de origen animal. Prepara para todos un puesto de comida que excluya este tipo de bocados y todos comeréis sano y nutritivo en este rincón nupcial gastronómico.
  • Puesto de comida de rincones del mundo. Si tu pareja y tú sois unos apasionados de Japón, no puede faltar el puesto de sushi en vuestra boda. Lo mismo sucede si os encanta EEUU, donde los perritos calientes y las hamburguesas están a la orden del día. Y qué decir de unos buenos panes baos rellenos recién llegados de Vietnam, cocina venezolana o peruana, tal vez pasta italiana… Lo más importante es que cada uno de los rincones hablen de forma directa de vosotros y los invitados los disfruten.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *