Propuestas para escoger tu vestido de novia

Si vas a casarte próximamente y aún no has encontrado tu vestido de novia ideal, ¡no te preocupes! Nosotras os traemos las últimas tendencias en vestidos de novia para que le echéis un ojo a lo que estará de moda este 2015.

Los vestidos de novia se pueden escoger en función de la forma, la tela, los acabados… ¡Hay un sinfín de posibilidades! Por eso, seguro que entre las propuestas que os hacemos a continuación, alguno va a encajar con vuestro gusto personal.

Por ejemplo, Pronovias para esta temporada 2015 ha hecho una colección únicamente para las modern bride. Se trata de un tipo de vestidos de concepción moderna, cómo éste, el modelo Antic. Con escote corazón y tela de tul, se ciñe al cuerpo resaltando las partes más femeninas de la novia y las adorna con detalles bordados y de pedrería. Para darle un poco más de juego, le han añadido una pieza a modo capa.

 

Pronovias_Modern_Bride

 

Habrá también las que queráis apostar por una colección un poco más tradicional pero sin dejar de lado las nuevas tendencias bridal. Por ejemplo, Rosa Clará presenta el modelo Salma: un precioso vestido holgado, a modo princesa, de tafetán con encaje de pedrería y chantilly. Además, para darle un toque de sofisticación y glamour va con guantes a juego.

Rosa Clará_Salma

 

Para las amantes de la sencillez, hay vestidos que destacan por su simplicidad. Por ejemplo, el modelo Abril de Aire Barcelona: un vestido de tul de seda con caída natural, escote de encaje, adornado con un poco de pedrería y pequeños y simples detalles.

 

Aire Barcelona_Abril

Sin duda, hay muchísimas posibilidades para escoger un vestido de novia. Lo más importante es escoger uno que se adapte a vuestro gusto y a vuestra personalidad. ¿Qué os parecen los modelos que Nosotras os hemos propuesto? ¿Os quedáis con alguno?

Imágenes: Rosa Clará/Pronovias

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *