Propuestas para invitadas de boda

A Nosotras nos encantan las bodas de invierno. El ambiente es mágico, nostálgico y diferente a las habituales bodas de los meses de verano. Para las novias es la oportunidad de ahorrar un poco de dinero y poner un toque original a su enlace y para las invitadas de boda es toda una novedad y un nuevo y amplio abanico de ideas para apostar por tendencias diferentes.

Por ejemplo, los tonos son completamente distintos. Los colores favoritos de las invitadas para esta época son el azul oscuro, el mostaza, el morado y el rojo. Tonos como el gris o el burdeos, colores de tendencia que favorecen a cualquier silueta, también nos parecen opciones muy interesantes.
monos y vestidos para invitadas de inviernoAdemás de los colores, barajamos opciones que suelen huir del vestido. Como ejemplo de vestido nos encanta el del desfile de Elie Saab, con una manga y apliques brillantes; pero el resto de opciones apuestan por pantalones rectos o de pata de elefante y una parte superior de manga larga, con cortes asimétricos, lazadas o mangas anchas, opciones elegantes generalmente en tejidos como satén. Nos encanta la opción de añadir una pequeña capa a la blusa, un punto original, arriesgado y muy de tendencia.

Una de las prendas que está arrasando esta temporada es el jumpsuit y, además de los looks de street style o de las opciones de fiesta, las propuestas para invitadas a bodas de invierno no podía faltar. Elige uno de pantalón y manga larga que resalte tu silueta. Además, este tipo de prendas son muy favorecedoras para disimular aquellas zonas que menos nos gusta marcar de nuestro cuerpo.
propuestas invitadas inviernoAunque las opciones de invierno suelen ser de cuello cerrado, es tu decisión si prefieres que tenga una ligera abertura para dar un toque más sexy. Si no quieres ir con pantalón pero el clásico vestido no te convence, opta por una falda larga con efecto metalizado y una elegante camisa a juego.

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *