Pronovias presenta su colección Atelier 2018

Desde que se celebró la New York Fashion Bridal Week, las pasarelas de la gran manzana se tiñeron de blanco con las nuevas propuestas de moda nupcial. Una de las citas más importantes fue el desfile de la marca española Pronovias y que presentó su esperada coleccion Atelier Pronovias 2018.

Las nuevas y espectaculares propuestas del director creativo de la firma Hervé Moreau lucieron en el emblemático edificio 583 de Park Avenue. En la colección pudimos observar vestidos innovadores diseñados para diferentes siluetas, desde modelos con silueta sirena y evasé hasta diseños con grandes volúmenes.

Lujosos vestidos trabajados con organza, crepé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con espectaculares bordados de pedrería blanca ofreciendo unas propuestas de gran sofisticación y delicadeza.

Una colección que en palabras de la propia firma “está trabajada desde el corazón de la Maison y presenta un sinfín de posibilidades para hacer brillar a las novias el día de la boda“. Creados con bordados de hilos metalizados, piedras y troquelados. La pedrería cubre todo el cuerpo y convierte los diseños en auténticas joyas.

Hanna Verhees, Keke Lingard, Vika Faileeva y Darya Kostenich son algunas de las tops más internacionales que lucieron los diseños de Pronovias en la pasarela. Y el front row no faltaron caras conocidas como la actriz Katie Cassidy, la presentadora Andy Adler o las influencers norteamericanas Mary Seng y Jessi Malay.

Imágenes: Trendencias

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *