Pronovias 2017: Irina Shayk inaugura el desfile de novias más espectacular del año

Pronovias, la firma nupcial española por excelencia, fue la última de la jornada de ayer en la Barcelona Bridal Week – a las 21:00h- con uno de los desfiles más esperados por los asistentes al evento en el Pabellón italiano de la Fira de Montjuïc. 

Irina Shayk fue la encargada de abrir el desfile con una puesta en escena espectacular, luciendo los diseños más impresionantes de la firma, sobre un escenario inspirado en ‘el cielo’ – creado por Studio Cortés-  y una iluminación diseñada por ByBeau. 

pronovias_0

1500 luces de multicolor daban la bienvenida a los espectaculares diseños de Hervé Moreau – director creativo de la firma – recogidos en la colección de más alta gama: ‘Atelier Pronovias 2017’ y que lucieron como nunca sobre los cuerpos de algunos de los ex ángeles de Victoria’s Secret: Romee Strijd, Cindy BrunaJac Jagaciak, y Kate Grigorieva.

La colección

Fiel a su estilo de siempre pero más minimalista que nunca, Pronovias presentó vestidos de líneas suaves y tejidos nobles con mayor caída y movimiento – como el chantillí, el crepé, el tafetán y el chiffón-  que se alejaban un poco de aquellos modelos de efecto ‘segunda capa de piel’ a los que nos tiene acostumbrados.

pronovias_1

¿Los colores estrella? El blanco y el plateado. Atrás quedan los dorados para sus vestidos-joya, la apuesta de este año es el ‘plata’ en sus variantes tanto en pedrería como en bordados. 

pronovias_3

El corte de sirena fue el protagonista de la noche, acompañado de otros modelos más voluminosos al estilo princesa, todos ellos con largas colas y estratégicamente combinados con otros elementos para resaltar la feminidad de la novia.  También destacaron los modelos con faldas estructuradas y abiertas en los laterales. 

pronovias_5

 

pronovias_2

Espaldas al descubierto, corsés, escotes palabra de honor y transparencias bordadas a mano…Creaban esa dualidad entre lo sensual y lo angelical. Tampoco faltaron los clásicos detalles como la pedrería, las plumas, los hilos de seda y los  delicados bordados artesanales. ¿El peinado? Sencillo pero ultraromántico con una corona de brillantes plateados.

pronovias_7 pronovias_4

Caras conocidas en el front Row

Y como era de esperar, muchas celebridades acudieron al gran evento organizado por la firma española, entre las que destacaron Amaia Salamanca, actriz y actual imagen de la firma y Malena Costa, modelo que pudimos ver en la presentación previa de la firma en Barcelona luciendo el embarazo de su primer hijo con el futbolista Mario Suárez y la actriz española Dafne Fernández.

pronovias_famosas

Tampoco faltaron al encuentro la ex embajadora de la firma Chiara Ferragni y su hermana Valentina, Katherine Schwarzenegger, hija del conocido actor y político Arnold, y bloggers internacionales como Rumi Neely – de EUA- la italiana Patricia Manfield, Madison Ramaget – Francia-, la alemana Anne Lea-Popp y la británica Tamara Kalinic.

pronovias_famosas_2

Fotografía: Aleksandra Dynas

Foto portada: La vanguardia

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *