Promise regresa con nueva lencería para novias

La lencería es uno de los requisitos que las novias no pueden pasar por alto el día de la boda -ni nunca-. Llevar un buen conjunto sensual y único no solo os hará sentir como tal, al futuro marido le encantará la noche de bodas.

Promise es una firma experta en aportar todos estos valores a sus prendas, sobre todo a las lenceras, que es a lo que dedica casi el 90% de su colección, junto a batas y camisones. Para esta temporada nos vuelve a traer la mejor de las propuestas en elegancia y sensualidad, en prendas de lencería para novias. Son diseños únicos, combinados con detalles de tradición y cortes actuales. Desde satén, blondas en sujetadores y bordados en braguitas, entre otros accesorios. Promise nos acerca al lado más íntimo de las novias y les proporciona el poder y la sensualidad que toda mujer puede llegar a encontrar y sentir en piezas lenceras como estas.

Si sois novias buscando el conjunto de lencería perfecto para la noche de bodas, echar un vistazo a la propuesta de Promise para este 2018, su propuesta se ha centrado en la comodidad, la sensualidad y por supuesto la elegancia. Su colección la completa con pijamas, camisones, batas y otros accesorios, para que la noche de bodas te sientas bella por dentro y por fuera en cualquier momento. Echar un vistazo a las propuestas de Promise que os enseñamos a continuación y escoger la mejor para vosotras:

1. Conjunto Sujetador y Braguita: Un sujetador estilo Balconette y una braguita clásica a juego, en satén, es la mejor opción para las novias más clásicas que prefieren no arriesgar en su conjunto de lencería.

2. Braguitas tipo culotte y camison de encaje y transparencias: Si algo es más sexy que la ‘exposición’ es la insinuación. Un camisón con transparencias que dejen entre ver un culotte sugerente, que enseñe pero tape lo que la seda deja entre ver, puede ser el conjunto perfecto para aquellas novias todavía clásicas pero que buscan aportar una nota más sensual a su noche de boda y a su conjunto lencero.

3. Camisones y batas: Si lo vuestro es simplemente encontrar el camisón perfecto para la noche de bodas, en Promise la variedad parte desde cortos de satén, hasta largos y con tirantes tinos o cruzados de manera sensual en la espalda.Combinados con su bata a juego, puede completar un look elegante, sofisticado y sensual que estás buscando.

4. Corselette push-up: Es la nueva aportación de la firma, para las novias que buscan ir más allá y arriesgar con un corsette. En este caso, la pieza incluye tirantes extraíbles y elásticos. Además, el satén lleva unos bordados florales que acaban de darle más dramatismo a la sensualidad que ya despierta por si este tipo de prendas que ayudan a ajustar tu silueta y realzar el busto.

Estas son solo algunas de las opciones que trae la nueva Bridal SS 2018 de Promise. No perdáis detalle a vuestra ropa interior el día de la boda y ser esas novias elegantes y sensuales que lleváis dentro.

Imágenes: luciasecasa.com, nupciasmagazine.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *