Recién prometidos: ¿Qué pasos hay que seguir ahora?

Si ya sois prometidos, no sólo es importante saber todos los pasos que debéis seguir hasta llegar al altar. El camino y el proceso de organización de una boda es muy estresante y en algunas ocasiones podrá perderse el bonito sentimiento con el que se empieza, por eso hoy os traemos consejos para que no decaigáis y os tengáis una boda 10.

Los meses antes de la boda son una montaña rusa emocional con días emocionantes, agobiantes, divertidos o desesperantes. Si estás en ese proceso, ¡sigue leyendo y toma nota de estos tips para recién prometidos!

  1. Hablad sobre cómo queréis vuestra boda. Para que no hayan malentendidos más tarde, lo mejor es antes de empezar a organizar nada ¡HABLAD! No nos cansamos de decirlo y es que creemos que la base de una buena relación, sea de pareja o no, es la comunicación.
  2. No permitáis que nadie os imponga algo que no queréis. La boda es vuestra y tiene que ser tal y como vosotros queréis. Huid de las personas que os impongan cosas, podéis asesoraros por profesionales pero al final seréis vosotros quien debáis decid la última palabra.
  3. Organizad la boda de vuestros sueños. Pensad lo que queréis e intentarlo tener porque en principio boda solo hay una.bodaestilo
  4. Sed realistas. Este punto se refiere especialmente al presupuesto. Sí, tenéis que tener la boda de vuestros sueños y la que queréis pero es importante saber cuánto os podéis gastar y tener los pies en el suelo.
  5. Tened en cuenta a vuestros amigos y familiares. Aunque hemos dicho que no debéis dejar que nadie os imponga su criterio por encima del vuestro en la boda no estaréis solo vosotros. Es un día para compartir vuestro amor y por eso debéis haced partícipes a vuestros familiares y a amigos, no sólo durante el enlace sino también podéis consultarles algunos temas de la organización.javierjcesar
  6. Relativizad los problemas y sed positivos. Siempre hay algo que falla en el último momento, pero siempre hay un plan B o una alternativa para solucionarlo. Intentad adaptaos a la situación y sed creativos, seguro que así hacéis del fallo una ventaja.
  7. Disfrutad de los preparativos. Ya hemos dicho que de boda solo hay una, así que no os enfadéis con la vida cuando algo salga mal porque os perderéis el bonito proceso de organizar la boda. Y, implicaos los dos, sin duda es algo que une a la pareja.
  8. Disfrutad del gran día. Y por último, relajaos y centraos solamente en disfrutad de todo, del enlace, de vuestra pareja, de vuestros invitados, de la comida…¡Empieza una nueva vida!paperblog

Imágenes: livenph, bodaestilo, javierjcesar, paperblog.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *